Lunes, 29 Octubre 2018 11:16

"Me recibí y ahora qué hago"

El pasado miércoles 31 de octubre se realizó en nuestro auditorio una charla para estudiantes de las carreras de formación docente próximxs a recibirse, sobre aspectos a tener en cuenta al momento de comenzar la carrera docente.

Legislación del Trabajo Docente

Este espacio de encuentro estuvo destinado a estudiantes de 4º Año de todas las Carreras de Formación Docente de nuestro ISP Nº 8. Contamos con la presencia de nuestros delegados gremiales e integrantes de la comisión directiva de AMSAFE.

Se propuso comprender la estructura normativa que regula el Sistema Educativo Nacional y Provincial desde la perspectiva de las Leyes de Protección Integral de la Infancia y de Nacional de Educación, y al mismo tiempo, dotar de recursos a lxs futurxs trabajadorxs de la educación sobre nociones fundamentales en materia de deberes y derechos en su futuro desempeño.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Normativas de Referencia

Visto 1911 veces

Ver los videos en el canal de Vimeo