Jueves, 04 Mayo 2017 17:41

Elección de delegados de AMSAFE

Los actuales delegados de AMSAFE, Marita Zurbriggen y Marcelo Allende informan a los docentes que los días martes 9 y miércoles 10 de mayo de 2017 se realizará la elección en el Instituto y en la Extensión Áulica.

Podrán presentarse para ser elegidxs por voto secreto y directo de lxs trabajadores de la institución docentes afiliadxs a AMSAFE, con al menos un año de afiliación y que se hayan desempeñado en el establecimiento durante todo el año anterior a la elección.

El horario para emitir el voto será de 18 a 20 hs. en ambas jornadas
  • En planta baja en Secretaría
  • en la Prosecretaría de Idiomas de planta alta
  • y en Prosecretaría de la Extensión Áulica de San Jerónimo (a pedido de algunos docentes, también en el horario de 11 a 13 hs.para el turno matutino)