Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada. 

 

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 468

Normativas, Disposiciones y Trámites

Tramitaciones

 

Descripción Enlace

Solicitud de licencia administrativa (LA 01)

Solicitud LA

Certificado Médico

Solicitad LM

Manual de procedimiento para solicitar Licencia Médica

Solicitad LM

Circular 3/2022 - Salud Laboral

Solicitad LM

Certificado Médico para Licencia por Familiar Enfermo

Solicitud LA

Ficha de Inscripción para adscripciones

Ficha Inscripción Adscripciones

Modelos de Actas para el seguimiento y evaluación de las Adscripciones

 

Normativa

 

Leyes Nacionales

Ley Descripción
Ley 26206 Ley Nacional de Educación
Ley 24521 Ley de Educación Superior
Ley 26058 Ley de Educación Técnico Profesional
Ley 27204 Ley de Implementación de la responsabilidad del Estado en el Nivel Superior

 

Decretos Provinciales

Decreto  Descripción  
Decreto 498/20 Distribución de equipamiento informático - COVID19  
Decreto 4174/15 Reglamento y actuaciones administrativas  
Decreto 4199/15 Reglamento Académico Marco (RAM)  
Decreto 4200/15 Reglamento de Práctica (RP)  
Decreto 3196/03 Régimen de promoción directa para Plan 696/01  
Decreto 798/86 Reglamento Orgánico de Institutos Superiores (ROIS)  
Decreto 4597/83 Codigario de Ausencias del personal docente  
Decreto 3029/12 Reglamentación de la carrera docente  
Disposiciones Ministeriales
   
Disposición 38/16 Adecuación y equiparación del sistema de calificación decimal  
     
Resoluciones
Ministeriales
   
Resolución 225/20  Marco normativo para el periodo de excepcionalidad - COVID19  
     
Circulares
Ministeriales
   
Circular 002/20 Toma de posesión   versión en LSA
Circular 014/20 Retorno a las actividades - Segunda mitad del año   versión en LSA
Circular 015/20 Inscripciones 2021 - Exámenes - Autoridades Centro de Estudiantes   versión en LSA
     

Circulares de la
Subsecretaría de
Educación Superior

   
Circular 3/20  Inicio del Ciclo Lectivo 2020  versión en LSA
Circular 4/20  Presentación de la Res. 225/20 - Marco Normativo  versión en LSA
Circular 5/20  IFD. Trayectos de Práctica  versión en LSA
Circular 6/20  Institutos Mixtos y Técnicos. Prácticas profesionalizantes  versión en LSA
Circular 7/20  Inscripción a Mesas de Exámenes  versión en LSA
Circular 8/20  Mesas de Exámenes Excepcionales  versión en LSA
Circular 9/20  Presentación de Exámenes modalidad "En la distancia"  versión en LSA
Circular 9/20 - Anexo  Protocolo de Exámenes modalidad "En la distancia"  versión en LSA
Circular 10/20  Habilitación para el inicio del segundo cuatrimestre  versión en LSA
     

 

Disposiciones del Instituto

Disposición Descripción  
  2024  
02/2024 Solicitud de licencias del personal  
     
  2023  
152/2023 Aprobación del Protocolo de Accesibilidad Institucional  
152/2023 Protocolo de Accesibilidad institucional  
151/2023 Creación de la figura de Consejo Ampliado, Intermediario y Tutor estudiantil  
150/2023 Certamen ESPERANZA PROGRAMA  
150/2023 Anexo Certamen ESPERANZA PROGRAMA  
148/2023 Trayecto de formación  
147/2023 Jornada de formación  
146/2023 Aulas Jugadas  
141/2023 Ciclo de formación. Escuela y ruralidad  
140/2023 Reglamento concurso investigación  
140/2023 Concurso Investigación Anexo Esperanza  
139/2023 Ciclo de formación. Escuela y ruralidad  
15/2023 Cuento accesible Lora Pandora  
14/2023 Curso de Francés - La interculturalidad en la clase de francés  
13/2023 Designación de Abanderados  
12/2023 Procedimiento de Homologaciones  
11/2023 Trayecto Formativo Complementario en Lengua de Señas Argentina  
10/2023  Situación de hijos/hijas de estudiantes  
09/2023  “Propuesta de trabajo sobre convivencia institucional”  
08/2023  Espacios curriculares homólogos entre los planes del Profesorado de Biología  
07/2023 Avala el proyecto “Seminario Internacional Memoria y Transmisión del Holocausto.
Desafíos para su enseñanza”
 
06/2023 Declara de interés el curso "Miradas afros: propuestas para repensar el currículum y las prácticas educativas en relación a la diversidad."  
05/2023 Aprobación proyecto de Capacitación sobre LinkedIn   
04/2023 Aprobación capacitación interna sobre Alfabetización Académica  
03/2023 Aprobación del Ciclo de Capacitación 2023 - Anexo Esperanza  
02/2023 Distribución de espacios en sede y aulario  
01/2023 Anexo Protocolo para la utilización de correos institucionales  
01/2023 Utilización de correos institucionales  
     
  2022  
164/2022 Convocatoria a Concurso Interno Público para Jefatura de Investigación  
163/2022 Convocatoria a Concurso Interno Público para Jefatura de Capacitación  
157/2022 Maratón de Lectura Inclusiva con perspectiva de género  
156/2022 Instancia formativa Traductorado  
155b/2022 Curso de Acreditación de Competencias Lingüísticas  
155/2022 Instancia formativa en Inglés  
154/2022 Instancia formativa en Francés  
153/2022 Día Internacional del Profesor de Francés  
152/2022 Horas en disponibilidad  
151/2022 Curso Herramientas y gestión Pymes  
150/2022 Ciclo de capacitación. Anexo  
149/2022 Aprobación del curso “Reflexiones sobre las prácticas docentes cotidianas”  
02/2022 Designación de abanderados  
01/2022 Distribución de espacios áulicos en Sede y Anexo  
     
  2021  
01/2021 Conmemoración 50 aniversario  
02/2021 Orientaciones para el Dictado de Clases en la Distancia  
     
  2020  
52/2020 Actas de Exámenes prioritarios  
51/2020 Homologaciones Externas  
01/2020 Reinicio Ciclo Lectivo 2020 versión en LSA

01/2020  - Anexo

Cursado Regular No Presencial  versión en LSA
     
  2019  
148/2019 Homologaciones  
04/2019 Concurso para Jefatura de Investigación  
03/2019 Concurso para Jefatura de Capacitación  
02/2019 Asistencia al XV Congreso Nacional de Profesores de Francés  
01/2019 Designación de Abanderados  
     
  2018  
114/2018 Evaluaciones de estudiantes con pases  
113/2018 Horas de Traductorado  
112/2018 Salidas escolares  
02/2018 Reprogramación de mesas de exámenes  
     
  2017  
89/2017 E.P.I.E.  
88/2017 Proyecto de formación "Comunidad sorda y su lengua"  
87/2017 Adecuación de los Espacios Integrados previstos en el Decreto 260/03, en función de lo prescripto en el Reglamento Académico Marco  
06/2017 Acuerdo entre docentes del Taller IV y Ateneos de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria  
05/2017 Designación de abanderados  
04/2017 Estimular la participación activa de estudiantes en actividades de carácter científico-académico para su formación profesional  
03/2017 Concurso Interno Público para Jefatura de Capacitación  
02/2017 Adscripciones. Inscripción y procedimientos. Modelos de Actas de seguimiento y Evaluación  
01/2017 Mesas examinadoras con carácter excepcionales Abril 2017  
  2016  
80/2016 Cátedras compartidas  
67/2016 Programas:  validez 2 años  
15/2016 Abanderado  
14/2016 Aprobar criterios de homologaciones automáticas Planes 564/02 al 528 y 529/2009  
02/2016 Horarios de clases 201  
01/2016 Reglamento Concurso Jefatura de Investigación  
  2015  
153/2015 Proyecto presentado por los doctores Paul Majkut y Luis Acebal (National University, San Diego) para el dictado del curso de extensión "The American Short Story: lmmediate lmpact versus Narrative Latency in Structure, Character, and Voice".  
152/2015 El Proyecto de Formación para guías de Educación turismo presentado por el Departamento de Especial, "Mixtura de miradas y sentidos - Accesibilidad de espacios turísticos"  
120/2015 Proyecto titulado "La baja visión y la rehabititación visual: apuntes para buenas interuencíones pedagógicas".  
119/2015 Grupo de estudio: Proyecto "La estimulación y ta rehabilitación visual: apuntes para buenas intervenciones pedagógicas".  
115/2015 Certificación del trabajo realizado por los docentes coformadores en el marco de los Trayectos de Práctica del cuarto año 
114/2015 Extensión del plazo de vigencia del concurso realizado el 27 de septiembre de 2012.  
112/2015 Dictado del curso "Lengua y literatura en la Educación lnicial y Primaria. Algunos aportes sobre su enseñanza".  
101/2015 Grupo de estudio: Proyecto "Los aportes del enfoque socio-antropológico para abordajes de procesos educativos"  
23/2015 Aprobar Proyecto del Prof. de Inglés / Educ. Secundaria. Prof. Bonadeo - Gallay Taller IV. Grupo de Estudio.  
22/2015 Actividades Grupos de Estudio, declarar de interés institucional.  
21/2015 Aprobar proyecto Extensión presentado por Prof. Francés.  
20/2015 Marcha "Ni una menos".  
18/2015 Condición de alumno libre para las carreras de Traductorado Literario y Técnico-científico en Inglés e interpretariado de Inglés.  
7/2015 Extensión: Inscripciones para adscripciones.  
6/2015 Régimen de asistencias para embarazos y partos.  
5/2015 Homologaciones automáticas Traductorado Inglés.  
4/2015 Asignación de una asistente de idiomas...  
3/2015 Aprobar el curso "Construcción del rol del Co-formador ..."  
2/2015 Desdoblamiento del segundo llamado, turno febrero-marzo 2015.  
1/2015 Instructivo sobre homologaciones  
  2014  
112/2014 Proyecto de formación docente sobre la enseñanza de la matemática.  
111/2014 Regulación de exámenes recuperatorios, de nivel, especiales y libres de la EPIE  
110/2014 Aprueba Formulario de Acompañamiento a la Solicitud de Pase y de Certificación de Título en Trámite.  
105/2014 Aprobar curso "FOU": Identificar las necesidades en francés de un público de estudiantes de nivel superior." de 12 hs reloj.  
36/2014 Carreras Ed. Especial Cohorte 2014 y subsiguientes, todas las materias pueden rendirse en la cat. alumnos libres...  
35/2014 Aprobar conformación del Dto. de Educación especial.  
18/2014 Aprueba el curso de Tutorías Académicas inscripto en el Servicio de Orientación al Estudiante.  
17/2014 Aprueba la creación del Programa de Cátedras Abierta.  
16/2014 Proyecto presentado a la Dirección del ISP Nº 8 por el Anexo Santo Tomé para la aprobación del curso "Aulas Virtuales".  
15/2014 Reglamenta la exhibición de bibliografía y materiales didácticos con fines comerciales  
14/2014 Aprueba Protocolo para la presentación de Proyectos de Cursos de Formación.    
13/2014 Aprueba Curso de Capacitación Tutores Académicos: Trayectorias Estudiantiles.  
08/2014 Proyecto "Juventudes en la Escuela"  
07/2014 Aprobación del Curso "Imágenes y textos en el libro para niños".  
  2013  
03/2013 Elección de abanderado/a   
03/2013 Anexo 1 Reglamento para la elección de abanderados  
  2012  
78/2012 Condición de alumno libre para plan 696/01, cohortes anteriores a 2011.  
  2011  
3/11 y 4/11 Políticas de sostenimiento de las trayectorias  
     

 

Memorias

2023 Memoria Anual
2022 Memoria Anual
   
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Nuestra Historia





Ver los videos en el canal de Vimeo

 

 






Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Guillermo Brown"

Tel. 0342 4572905 25 de mayo 3762

CP 3000, Santa Fe, Argentina