Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04 |
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada. |
Normativas, Disposiciones y Trámites
Tramitaciones
Descripción | Enlace |
Ficha de Inscripción para adscripciones |
|
Modelos de Actas para el seguimiento y evaluación de las Adscripciones |
Normativa
Leyes Nacionales
Ley | Descripción |
Ley 26206 | Ley Nacional de Educación |
Ley 24521 | Ley de Educación Superior |
Ley 26058 | Ley de Educación Técnico Profesional |
Ley 27204 | Ley de Implementación de la responsabilidad del Estado en el Nivel Superior |
Decretos Provinciales
Decreto | Descripción | |
Decreto 498/20 | Distribución de equipamiento informático - COVID19 | |
Decreto 4174/15 | Reglamento y actuaciones administrativas | |
Decreto 4199/15 | Reglamento Académico Marco (RAM) | |
Decreto 4200/15 | Reglamento de Práctica (RP) | |
Decreto 3196/03 | Régimen de promoción directa para Plan 696/01 | |
Decreto 798/86 | Reglamento Orgánico de Institutos Superiores (ROIS) | |
Decreto 4597/83 | Codigario de Ausencias del personal docente | |
Decreto 3029/12 | Reglamentación de la carrera docente | |
Disposiciones Ministeriales |
||
Disposición 38/16 | Adecuación y equiparación del sistema de calificación decimal | |
Resoluciones Ministeriales |
||
Resolución 225/20 | Marco normativo para el periodo de excepcionalidad - COVID19 | |
Circulares Ministeriales |
||
Circular 002/20 | Toma de posesión | versión en LSA |
Circular 014/20 | Retorno a las actividades - Segunda mitad del año | versión en LSA |
Circular 015/20 | Inscripciones 2021 - Exámenes - Autoridades Centro de Estudiantes | versión en LSA |
Circulares de la |
||
Circular 3/20 | Inicio del Ciclo Lectivo 2020 | versión en LSA |
Circular 4/20 | Presentación de la Res. 225/20 - Marco Normativo | versión en LSA |
Circular 5/20 | IFD. Trayectos de Práctica | versión en LSA |
Circular 6/20 | Institutos Mixtos y Técnicos. Prácticas profesionalizantes | versión en LSA |
Circular 7/20 | Inscripción a Mesas de Exámenes | versión en LSA |
Circular 8/20 | Mesas de Exámenes Excepcionales | versión en LSA |
Circular 9/20 | Presentación de Exámenes modalidad "En la distancia" | versión en LSA |
Circular 9/20 - Anexo | Protocolo de Exámenes modalidad "En la distancia" | versión en LSA |
Circular 10/20 | Habilitación para el inicio del segundo cuatrimestre | versión en LSA |
Disposiciones del Instituto
Disposición | Descripción | |||
2024 | ||||
02/2024 | Solicitud de licencias del personal | |||
2023 | ||||
152/2023 | Aprobación del Protocolo de Accesibilidad Institucional | |||
152/2023 | Protocolo de Accesibilidad institucional | |||
151/2023 | Creación de la figura de Consejo Ampliado, Intermediario y Tutor estudiantil | |||
150/2023 | Certamen ESPERANZA PROGRAMA | |||
150/2023 | Anexo Certamen ESPERANZA PROGRAMA | |||
148/2023 | Trayecto de formación | |||
147/2023 | Jornada de formación | |||
146/2023 | Aulas Jugadas | |||
141/2023 | Ciclo de formación. Escuela y ruralidad | |||
140/2023 | Reglamento concurso investigación | |||
140/2023 | Concurso Investigación Anexo Esperanza | |||
139/2023 | Ciclo de formación. Escuela y ruralidad | |||
15/2023 | Cuento accesible Lora Pandora | |||
14/2023 | Curso de Francés - La interculturalidad en la clase de francés | |||
13/2023 | Designación de Abanderados | |||
12/2023 | Procedimiento de Homologaciones | |||
11/2023 | Trayecto Formativo Complementario en Lengua de Señas Argentina | |||
10/2023 | Situación de hijos/hijas de estudiantes | |||
09/2023 | “Propuesta de trabajo sobre convivencia institucional” | |||
08/2023 | Espacios curriculares homólogos entre los planes del Profesorado de Biología | |||
07/2023 | Avala el proyecto “Seminario Internacional Memoria y Transmisión del Holocausto. Desafíos para su enseñanza” |
|||
06/2023 | Declara de interés el curso "Miradas afros: propuestas para repensar el currículum y las prácticas educativas en relación a la diversidad." | |||
05/2023 | Aprobación proyecto de Capacitación sobre LinkedIn | |||
04/2023 | Aprobación capacitación interna sobre Alfabetización Académica | |||
03/2023 | Aprobación del Ciclo de Capacitación 2023 - Anexo Esperanza | |||
02/2023 | Distribución de espacios en sede y aulario | |||
01/2023 | Anexo Protocolo para la utilización de correos institucionales | |||
01/2023 | Utilización de correos institucionales | |||
2022 | ||||
164/2022 | Convocatoria a Concurso Interno Público para Jefatura de Investigación | |||
163/2022 | Convocatoria a Concurso Interno Público para Jefatura de Capacitación | |||
157/2022 | Maratón de Lectura Inclusiva con perspectiva de género | |||
156/2022 | Instancia formativa Traductorado | |||
155b/2022 | Curso de Acreditación de Competencias Lingüísticas | |||
155/2022 | Instancia formativa en Inglés | |||
154/2022 | Instancia formativa en Francés | |||
153/2022 | Día Internacional del Profesor de Francés | |||
152/2022 | Horas en disponibilidad | |||
151/2022 | Curso Herramientas y gestión Pymes | |||
150/2022 | Ciclo de capacitación. Anexo | |||
149/2022 | Aprobación del curso “Reflexiones sobre las prácticas docentes cotidianas” | |||
02/2022 | Designación de abanderados | |||
01/2022 | Distribución de espacios áulicos en Sede y Anexo | |||
2021 | ||||
01/2021 | Conmemoración 50 aniversario | |||
02/2021 | Orientaciones para el Dictado de Clases en la Distancia | |||
2020 | ||||
52/2020 | Actas de Exámenes prioritarios | |||
51/2020 | Homologaciones Externas | |||
01/2020 | Reinicio Ciclo Lectivo 2020 | versión en LSA | ||
01/2020 - Anexo |
Cursado Regular No Presencial | versión en LSA | ||
2019 | ||||
148/2019 | Homologaciones | |||
04/2019 | Concurso para Jefatura de Investigación | |||
03/2019 | Concurso para Jefatura de Capacitación | |||
02/2019 | Asistencia al XV Congreso Nacional de Profesores de Francés | |||
01/2019 | Designación de Abanderados | |||
2018 | ||||
114/2018 | Evaluaciones de estudiantes con pases | |||
113/2018 | Horas de Traductorado | |||
112/2018 | Salidas escolares | |||
02/2018 | Reprogramación de mesas de exámenes | |||
2017 | ||||
89/2017 | E.P.I.E. | |||
88/2017 | Proyecto de formación "Comunidad sorda y su lengua" | |||
87/2017 | Adecuación de los Espacios Integrados previstos en el Decreto 260/03, en función de lo prescripto en el Reglamento Académico Marco | |||
06/2017 | Acuerdo entre docentes del Taller IV y Ateneos de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria | |||
05/2017 | Designación de abanderados | |||
04/2017 | Estimular la participación activa de estudiantes en actividades de carácter científico-académico para su formación profesional | |||
03/2017 | Concurso Interno Público para Jefatura de Capacitación | |||
02/2017 | Adscripciones. Inscripción y procedimientos. Modelos de Actas de seguimiento y Evaluación | |||
01/2017 | Mesas examinadoras con carácter excepcionales Abril 2017 | |||
2016 | ||||
80/2016 | Cátedras compartidas | |||
67/2016 | Programas: validez 2 años | |||
15/2016 | Abanderado | |||
14/2016 | Aprobar criterios de homologaciones automáticas Planes 564/02 al 528 y 529/2009 | |||
02/2016 | Horarios de clases 201 | |||
01/2016 | Reglamento Concurso Jefatura de Investigación | |||
2015 | ||||
153/2015 | Proyecto presentado por los doctores Paul Majkut y Luis Acebal (National University, San Diego) para el dictado del curso de extensión "The American Short Story: lmmediate lmpact versus Narrative Latency in Structure, Character, and Voice". | |||
152/2015 | El Proyecto de Formación para guías de Educación turismo presentado por el Departamento de Especial, "Mixtura de miradas y sentidos - Accesibilidad de espacios turísticos" | |||
120/2015 | Proyecto titulado "La baja visión y la rehabititación visual: apuntes para buenas interuencíones pedagógicas". | |||
119/2015 | Grupo de estudio: Proyecto "La estimulación y ta rehabilitación visual: apuntes para buenas intervenciones pedagógicas". | |||
115/2015 | Certificación del trabajo realizado por los docentes coformadores en el marco de los Trayectos de Práctica del cuarto año | |||
114/2015 | Extensión del plazo de vigencia del concurso realizado el 27 de septiembre de 2012. | |||
112/2015 | Dictado del curso "Lengua y literatura en la Educación lnicial y Primaria. Algunos aportes sobre su enseñanza". | |||
101/2015 | Grupo de estudio: Proyecto "Los aportes del enfoque socio-antropológico para abordajes de procesos educativos" | |||
23/2015 | Aprobar Proyecto del Prof. de Inglés / Educ. Secundaria. Prof. Bonadeo - Gallay Taller IV. Grupo de Estudio. | |||
22/2015 | Actividades Grupos de Estudio, declarar de interés institucional. | |||
21/2015 | Aprobar proyecto Extensión presentado por Prof. Francés. | |||
20/2015 | Marcha "Ni una menos". | |||
18/2015 | Condición de alumno libre para las carreras de Traductorado Literario y Técnico-científico en Inglés e interpretariado de Inglés. | |||
7/2015 | Extensión: Inscripciones para adscripciones. | |||
6/2015 | Régimen de asistencias para embarazos y partos. | |||
5/2015 | Homologaciones automáticas Traductorado Inglés. | |||
4/2015 | Asignación de una asistente de idiomas... | |||
3/2015 | Aprobar el curso "Construcción del rol del Co-formador ..." | |||
2/2015 | Desdoblamiento del segundo llamado, turno febrero-marzo 2015. | |||
1/2015 | Instructivo sobre homologaciones | |||
2014 | ||||
112/2014 | Proyecto de formación docente sobre la enseñanza de la matemática. | |||
111/2014 | Regulación de exámenes recuperatorios, de nivel, especiales y libres de la EPIE | |||
110/2014 | Aprueba Formulario de Acompañamiento a la Solicitud de Pase y de Certificación de Título en Trámite. | |||
105/2014 | Aprobar curso "FOU": Identificar las necesidades en francés de un público de estudiantes de nivel superior." de 12 hs reloj. | |||
36/2014 | Carreras Ed. Especial Cohorte 2014 y subsiguientes, todas las materias pueden rendirse en la cat. alumnos libres... | |||
35/2014 | Aprobar conformación del Dto. de Educación especial. | |||
18/2014 | Aprueba el curso de Tutorías Académicas inscripto en el Servicio de Orientación al Estudiante. | |||
17/2014 | Aprueba la creación del Programa de Cátedras Abierta. | |||
16/2014 | Proyecto presentado a la Dirección del ISP Nº 8 por el Anexo Santo Tomé para la aprobación del curso "Aulas Virtuales". | |||
15/2014 | Reglamenta la exhibición de bibliografía y materiales didácticos con fines comerciales | |||
14/2014 | Aprueba Protocolo para la presentación de Proyectos de Cursos de Formación. | |||
13/2014 | Aprueba Curso de Capacitación Tutores Académicos: Trayectorias Estudiantiles. | |||
08/2014 | Proyecto "Juventudes en la Escuela" | |||
07/2014 | Aprobación del Curso "Imágenes y textos en el libro para niños". | |||
2013 | ||||
03/2013 | Elección de abanderado/a | |||
03/2013 Anexo 1 | Reglamento para la elección de abanderados | |||
2012 | ||||
78/2012 | Condición de alumno libre para plan 696/01, cohortes anteriores a 2011. | |||
2011 | ||||
3/11 y 4/11 | Políticas de sostenimiento de las trayectorias | |||
Memorias
2023 | Memoria Anual |
2022 | Memoria Anual |