Acto de Colación 2023
El pasado martes 14 de noviembre recibieron sus diplomas egresados y egresadas de los años 2022 y 2023
Presentación de ensayos
El pasado 2 de noviembre, las y los estudiantes del Taller de Práctica IV y los Ateneos del Profesorado de Educación Primaria realizaron la presentación de los ensayos elaborados en cada espacio de Ateneos.
Día del Bastón Blanco
El pasado 27 de octubre, el espacio Orientación y Movilidad del Profesorado de EE con Orientación en Personas Ciegas y de Baja Visión conmemoró el día del Bastón Blanco.
Visita a Rafaela y Paraná del Profesorado de EE con Orientación en Discapacidad Visual
Estudiantes y docentes del PEE con Orientación en Personas Ciegas visitaron recientemente dos escuelas de la modalidad, la Escuela Integral N° 1 Hellen Keller, en Paraná, y la Escuela Especial 2107 Susana Crespo, en Rafaela.
Jornadas de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana
El día jueves 31/08 estudiantes de 3er año, de las carreras Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria en Biología, asistieron a estos encuentros en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
El Mundo según Mafalda
El día 29 de agosto las y los estudiantes del PEE con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos visitaron la muestra "El Mundo según Mafalda", en la Estación Belgrano de nuestra ciudad.
Mirame, yo también soy parte
Conversatorio a cargo de las profesoras Marisa Guerra y Patricia Micheloud y del estudiantado del PEE con Orientaciones en Personas Ciegas y con Baja Visión el pasado miércoles 23 de agosto.
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
Inscripciones a primer año: 7/02 a 6/03- Mesas de exámenes 21/02 al 20/03

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Miércoles, 24 Mayo 2023 20:41

CONVOCATORIA PARA ECO I Y ECO II DE PROFESORADO DE INGLÉS

El ISP N° 8 convoca a cubrir las horas de los Espacios Curriculares Opcionales de 4º año.

Se trata de los Espacios Curriculares Opcionales (ECO I y ECO II) del Profesorado de Inglés para Educación Inicial y Educación Primaria y para Profesorado de Inglés para Educación Secundaria.

La convocatoria está dirigida a docentes externos.

Quienes se postulen deberán presentar sus antecedentes acreditando la formación y antecedentes de los últimos 10 años en formato digital.

Los postulantes deberán presentar dos proyectos de cátedra (uno por cada espacio curricular) que conste de: fundamentación, propósitos, contenidos priorizados, metodología y bibliografía en los plazos estipulados

Dado que cada ECO se dicta por separado, las/os postulantes deberán contemplar la pertinencia de su propuesta para ambos niveles.

La comisión evaluadora de proyectos estará constituida por la Jefatura de Sección, un docente de la carrera y la Coordinadora de prácticas.

Para las entrevistas a esta comisión se sumará un estudiante del último año de la carrera.

La comisión evaluará tanto los antecedentes como el proyecto, y convocará a los postulantes a una entrevista breve para ampliar la propuesta.

Cronograma:

• Recepción de antecedentes y proyecto: 24 de mayo al 2 de junio