Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
La inscripción para las mesas de exámenes de julio-agosto se habilitará del 18/06 al 24/06

Jueves, 23 Febrero 2023 18:49

Primer Encuentro

El pasado viernes 17 de febrero se realizó la reunión plenaria de apertura del año 2023.

La convocatoria colmó las instalaciones del patio cubierto del anexo que funciona en la Escuela Media Nº 441.

Comenzó el encuentro con un pormenorizado informe sobre la organización de la gestión escolar durante el año precedente a cargo de la señora directora María Luz Roncero.

Seguidamente, las regentes compartieron una breve reseña audiovisual de las actividades pedagógicas realizadas durante 2022. En primer lugar, las profesoras Perla Hassan, Falvia Bonadeo, Paola Jara y Gisela Greco se refirieron a la sede Santa Fe y luego, la profesora María Laura Hein hizo lo propio por el anexo que funciona en la ciudad de Esperanza.

A continuación la profesora Estefanía Kraus, secretaria de nuestro instituto, señaló algunos aspectos a tener en cuenta para las próximas mesas de exámenes del turno febrero/marzo.

Promediando la jornada, se presentaron dos líneas de trabajo institucional. En primer lugar, el profesor Antonio Ferrero expuso el proyecto sobre Convivencia Institucional. Acto seguido, el Equipo de Acompañamiento a las Trayectorias hizo su presentación en público, invitando a conocer su funcionamiento y comentando el camino recorrido durante el año anterior.

Una muy buena noticia fue la incorporación para el año en curso del Coordinador institucional de Políticas Estudiantiles, rol a cargo de nuestro egresado, profesor José Candia.

Para finalizar, el egresado y presidente de nuestra Asociación Cooperadora, profesor Juan Chetti, brindó un sintético informe sobre los pasos dados para la normalización de la institución y un balance de ingresos y egresos realizados hasta el momento.

Aprovechamos la oportunidad para dar la bienvenida a quienes se integran a este gran equipo de trabajo y deseamos un ¡buen año para toda la comunidad del ISP8!

Ver los videos en el canal de Vimeo