Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
La inscripción para las mesas de exámenes de julio-agosto se habilitará del 18/06 al 24/06

Lunes, 19 Septiembre 2022 09:04

Día Nacional de la Persona Sorda

Se conmemora en Argentina el 19 de septiembre en recuerdo de la sanción de la Ley 1.666 de creación del primer Instituto Educativo Nacional para Sordomudos en el año 1885.

En esa fecha, organizaciones y referentes de la comunidad sorda aprovechan para difundir y concientizar acerca del respeto por las personas sordas y la necesidad de ejercer de manera plena sus derechos.

Saludamos a ASORSAFE en el año de su 50 aniversario, y celebramos la propuesta de las y los docentes sordos de nuestro instituto para generar conciencia acerca del Día de la Persona Sorda.

Esta actividad está dirigida a estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos y será reprogramada por las medidas de fuerza.

imagen del art{iculo obtenida del portal www.cadenasudoeste.com

Ver los videos en el canal de Vimeo