Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
La inscripción para las mesas de exámenes de julio-agosto se habilitará del 18/06 al 24/06

Lunes, 05 Septiembre 2022 20:45

Acto de Colación

Con alegría compartimos la invitación al acto de colación que se realizará el próximo 8 de septiembre.

La dirección del Instituto Superior Nº 8 “Almirante Brown”, se complace en invitar a la Comunidad Académica del Instituto, al Acto de Colación Promociones 2019-2020-2021; que se llevará a cabo el día jueves 8 de septiembre del corriente año, en el patio cubierto de nuestro aulario, sito en calle 4 de enero 2227.

Dicho evento se realizará en dos momentos debido a la enorme cantidad de egresadas y egresados con quienes queremos celebrar.

A las 17 horas, comenzaremos con los Profesorados de Inglés; EPIE Inglés y Francés; Profesorado de Educación Secundaria en Biología; Traductorado/Interpretariado de Inglés y Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual.

Luego, a las 19.15 horas, se convoca al Profesorado de Francés; EPIE Francés; Profesorado de Educación Primaria; Profesorado de Educación Inicial; Profesorado de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos; Profesorado de Educación Especial con orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales y Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

Esperamos contar con su presencia.

Ver los videos en el canal de Vimeo