Prematriculaciones: se reanudarán desde el 2/4 hasta el 5/4

Domingo, 12 Abril 2020 14:12

Usuarios para el Entorno Virtual de Aprendizaje

Informamos el procedimiento para obtener el nombre de usuario y la contraseña para acceder a nuestro Entorno Virtual de Aprendizje

INGRESANTES 2020

Lxs ingresantes a los primeros años de todas las carreras de nuestro instituto son incorporadxs al Entorno Virtual de Aprendizaje a partir de las listas oficalizadas que nos envía la Secretaría a cargo. .
NO SE REALIZAN INCORPORACIONES POR SOLICITUD DE LOS ASPIRANTES.
Las listas con la totalidad de ingresantes serán cargadas el día martes 14 de abril
A partir de allí podrán ingresar utilizando como Nombre de usuario el número completo de su DNI y como Contraseña las últimas tres cifras de su DNI.
Con respecto a cuáles espacios deberán ingresar, será informado en este sitio web a la brevedad.

ESTUDIANTES

Todos lxs estudiantes de nuestro instituto han sido ingresadxs al momento de su inscripción en la institución.
Por defecto, se asigna como usuario el número completo del DNI y como contraseña las últimas tres cifras del DNI.
Quien no haya sido ingresadx por algún motivo o no pueda acceder al entorno, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Si solicita ser incorporado, especifique DNI, Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico válido, carrera y año que cursa).

DOCENTES

Lxs docentes son incorporados por solicitud personal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Deberán remitir su DNI, Nombre y Apellido y consignar los espacios curriculares para los cuales necesita abrir un aula, detallando comisión (si corresponde) y carrera a la que pertenece el curso.