LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
Inscripciones a primer año: 7/02 a 6/03- Mesas de exámenes 21/02 al 20/03

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Lunes, 25 Marzo 2013 17:34

Taller de Uso de Aulas Virtuales

Estimados alumnos: en el transcurso del dictado del propedéutico nos presentaremos ante Uds. a los efectos de que se familiaricen con el uso del Gabinete de Informática, conozcan a sus responsables y sepan cuales son los servicios que se brindan a toda la comunidad educativa.

A la vez les presentaremos un tutorial de acceso a las Aulas Virtuales que está disponible en fotocopiadora o también lo pueden descargar aquí.

En este tutorial (que lo pueden hacer desde su casa) les pediremos que realicen las siguientes actividades: Envío de un mail, Presentación en el Foro y Subida de un archivo con sus datos personales.

Una vez hechas las actividades habrán cumplimentado con el Taller “Uso de Aulas Virtuales”.

Si alguien no tiene acceso a PC con Internet podrá inscribirse en el Gabinete de Informática a los efectos de reservar un turno para realizar las actividades antes mencionadas.

Más en esta categoría: Tramitar Título »

Ver los videos en el canal de Vimeo