Jueves, 31 Agosto 2023 19:23

Solicitud de licencias

Con el fin de optimizar el proceso de cargas de licencias del personal, tanto catedráticos como cargos docentes y asistentes escolares, les agradeceremos que completen el siguiente formulario:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIAS

El formulario contempla la posibilidad de indicar más de un ID correspondiente a la licencia solicitada para quienes desempeñan horas cátedra.
En caso que se desempeñe en más de una función, deberá seleccionar las que correspondan y completar los datos requeridos.

Además, les solicitamos que actualicen sus datos personales para completar la planta orgánica funcional (POF), ingresando en el enlace que se detalla a continuación:

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Les agradeceremos que cada vez que modifiquen algunos de sus datos personales, vuelvan a actualizarlos utilizando este mismo enlace.

Agradecemos la colaboración de todas y todos, cuyo objetivo es agilizar y mejorar el proceso administrativo en el área de personal.

Ver los videos en el canal de Vimeo