Recordamos que desde el 8/8 y hasta el 17/8 se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Nivel Superior.

Concurso Literario: hasta el próximo 2 de septiembre hay tiempo para participar. Mirá la bases aquí.

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Requisitos para la inscripción a primer año - Ciclo lectivo 2022

La inscripción finalizó el 25/02/2022.

Documentación que los aspirantes deberán traer:

1. FORMULARIO  DE INSCRIPCIÓN IMPRESO completo, tal como se las devolvió el sistema online.

2. DOS FOTOS CARNET COLOR 4X4 ACTUALIZADAS. Deberán tener escrito en su reverso el nombre y el apellido.

3. FOTOCOPIAS LEGALIZADAS de

• Anverso y Reverso del Documento Nacional de Identidad.
  • TÍTULO SECUNDARIO (si te inscribís en nuestra Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros - EPIE - sólo deberás presentar titulo de nivel primario)
  • CONSTANCIA DEL TÍTULO EN TRÁMITE ( En caso de NO haber finalizado el ciclo secundario y ADEUDAR MATERIAS, presentar constancia del establecimiento especificando los espacios curriculares adeudado)
  • CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ( Al momento de la presentación de la documentación)

4. CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD FÍSICA otorgado por Organismo oficial (Hospital, Dispensario, Centro de Salud); Si es expedido por médico particular, deberá estar estampillado por el Colegio de Médicos, sito en 9 de Julio 2454, Santa Fe.

5. En el caso de contar con CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD, presentar una copia.

6. PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA (no más de seis meses de emisión)

7. CONSTANCIA DE CUIL / CUIT impresa de la página web de ANSES.

IMPORTANTE: la documentación deberá ser presentada en el orden indicado y colocada dentro de un folio o sobre manila tamaño A4.

LAS INSCRIPCIONES QUEDARAN CONFIRMADAS CON LA PRESENTACIÓN COMPLETA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, SIN EXCEPCIÓN.

Por favor, leer con atención la Normativa para la inscripción en Institutos Superiores

COOPERADORA:

Nuestra Institución es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todxs para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, etc. Es por ello que lxs invitamos asociarse con una contribución módica.

Al momento de la entrega de la documentación, te agradeceremos la colaboración con nuestra Asociación Cooperadora.
La contribución anual total es de $3000.-
Sugerimos a quienes ingresan abonar $1500 al momento de presentar la documentación y el resto durante el transcurso del año.

Ver los videos en el canal de Vimeo