EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre podrán acceder al formulario desde este mismo sitio web.

Jueves, 17 Noviembre 2022 18:48

Inscripción a primer año 2023

Compartimos el procedimiento para inscribirse en las carreras de nuestro instituto.

La inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2023 en cualquiera de las carreras de nuestro instituto se realiza en tres pasos:

1-Completá el formulario de inscripción "en línea".
Elegí en nuestro sitio web institucional http://www.ispbrown.edu.ar el formulario correspondiente a la carrera que deseás estudiar.

Completaloenvialo imprimí una copia de la respuesta que te llegará a tu casilla de correo electrónico.
Tenés tiempo hasta el 16 de diciembre.

2-Reuní la documentación requerida.
Revisá los "Requisitos para la inscripción a primer año" en nuestro sitio web.

Una vez que tengas todos los documentos, ponelos junto con la copia de la inscripción en un sobre con tus datos en el frente.

3-Entregá la documentación.
A partir del día 22 de noviembre y hasta el 19 de diciembre inclusive, podrás entregar el sobre en nuestra sede de 25 de mayo 3762 en la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes y en el horario de 18 a 20 hs..
Al momento de la entrega de la documentación, te agradeceremos la colaboración con nuestra Asociación Cooperadora.

4-Curso introductorio.
El curso introductorio es de carácter OBLIGATORIO en todas las carreras (excepto EPIE), y se dictará entre el 27/03 y el 05/04 de 2023.
Se recomienda visitar la página en marzo del año próximo para más detalles.

La solicitud de pases entre instituciones se habilitará en el periodo de inscripciones de Febrero / Marzo de 2023.

Les sugerimos a quienes deseen realizar un pase que visiten nuestro sitio web periódicamente. Allí encontrarán la información necesaria.

Ver los videos en el canal de Vimeo