Acto de Colación 2023
El pasado martes 14 de noviembre recibieron sus diplomas egresados y egresadas de los años 2022 y 2023
Presentación de ensayos
El pasado 2 de noviembre, las y los estudiantes del Taller de Práctica IV y los Ateneos del Profesorado de Educación Primaria realizaron la presentación de los ensayos elaborados en cada espacio de Ateneos.
Día del Bastón Blanco
El pasado 27 de octubre, el espacio Orientación y Movilidad del Profesorado de EE con Orientación en Personas Ciegas y de Baja Visión conmemoró el día del Bastón Blanco.
Visita a Rafaela y Paraná del Profesorado de EE con Orientación en Discapacidad Visual
Estudiantes y docentes del PEE con Orientación en Personas Ciegas visitaron recientemente dos escuelas de la modalidad, la Escuela Integral N° 1 Hellen Keller, en Paraná, y la Escuela Especial 2107 Susana Crespo, en Rafaela.
Jornadas de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana
El día jueves 31/08 estudiantes de 3er año, de las carreras Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria en Biología, asistieron a estos encuentros en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
El Mundo según Mafalda
El día 29 de agosto las y los estudiantes del PEE con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos visitaron la muestra "El Mundo según Mafalda", en la Estación Belgrano de nuestra ciudad.
Mirame, yo también soy parte
Conversatorio a cargo de las profesoras Marisa Guerra y Patricia Micheloud y del estudiantado del PEE con Orientaciones en Personas Ciegas y con Baja Visión el pasado miércoles 23 de agosto.
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
Inscripciones a primer año: 7/02 a 6/03- Mesas de exámenes 21/02 al 20/03

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Martes, 21 Marzo 2023 21:18

Importante Prematriculaciones

A partir del 22 de marzo comienzan las prematriculaciones.

Desde este miércoles 22 y hasta el 29 de marzo podrán prematricularse en las siguientes carreras:

- Profesorado de Educación Secundaria en Biología

- Profesorado de Educación Secundaria en Historia

- Profesorado de Educación Especial con orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales

- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual

- Profesorado de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos

- Profesorado de Francés

Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros desde el 23 al 31 de marzo

- Segundo Año de Inglés

- Tercer Año de Inglés

- Cuarto Año de Inglés

- Quinto Año de Inglés

- Francés

El resto de las carreras comenzarán el día 23 y hasta el 31 inclusive.
LEER EL INSTRUCTIVO HACIENDO CLIC AQUÍ
Se trata de:

- Profesorado de Educación Primaria

- Profesorado de Educación Inicial

- Profesorado de Inglés

- Traductorado e Interpretariado de Inglés

En estas carreras se tomará el orden de inscripción como criterio institucional para la conformación de comisiones. Es decir, quien realice la inscripción primero, tendrá prioridad.

Recordamos que la prematriculación está sujeta a revisión por parte de la prosecretaría de alumnado correspondiente a cada carrera.

Visto 19348 veces