Acto de Colación 2023
El pasado martes 14 de noviembre recibieron sus diplomas egresados y egresadas de los años 2022 y 2023
Presentación de ensayos
El pasado 2 de noviembre, las y los estudiantes del Taller de Práctica IV y los Ateneos del Profesorado de Educación Primaria realizaron la presentación de los ensayos elaborados en cada espacio de Ateneos.
Día del Bastón Blanco
El pasado 27 de octubre, el espacio Orientación y Movilidad del Profesorado de EE con Orientación en Personas Ciegas y de Baja Visión conmemoró el día del Bastón Blanco.
Visita a Rafaela y Paraná del Profesorado de EE con Orientación en Discapacidad Visual
Estudiantes y docentes del PEE con Orientación en Personas Ciegas visitaron recientemente dos escuelas de la modalidad, la Escuela Integral N° 1 Hellen Keller, en Paraná, y la Escuela Especial 2107 Susana Crespo, en Rafaela.
Jornadas de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana
El día jueves 31/08 estudiantes de 3er año, de las carreras Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria en Biología, asistieron a estos encuentros en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
El Mundo según Mafalda
El día 29 de agosto las y los estudiantes del PEE con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos visitaron la muestra "El Mundo según Mafalda", en la Estación Belgrano de nuestra ciudad.
Mirame, yo también soy parte
Conversatorio a cargo de las profesoras Marisa Guerra y Patricia Micheloud y del estudiantado del PEE con Orientaciones en Personas Ciegas y con Baja Visión el pasado miércoles 23 de agosto.
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
Inscripciones a primer año: 7/02 a 6/03- Mesas de exámenes 21/02 al 20/03

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Martes, 06 Febrero 2024 23:01

Inscripciones a Primer Año 2024 y pases

Compartimos la información necesaria para el proceso de inscripciones.

PERÍODO DE INSCRIPCIONES DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 6 DE MARZO DE 2024

La inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2024 en cualquiera de las carreras de nuestro instituto se realiza en tres pasos:

1-Completá el formulario de inscripción "en línea" (estará disponible a partir del 7 de febrero).
Elegí en nuestro sitio web institucional http://www.ispbrown.edu.ar el formulario correspondiente a la carrera que deseás estudiar.

Completaloenvialo imprimí una copia de la respuesta que te llegará a tu casilla de correo electrónico. Tenès tiempo hasta el 6 de marzo de 2024.

2-Reuní la documentación requerida.
Revisá los "Requisitos para la inscripción a primer año" en nuestro sitio web.

Una vez que tengas todos los documentos, ponelos junto con la copia de la inscripción en un sobre con tus datos en el frente.

3-Entregá la documentación (tenés tiempo desde el 14 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024).
Sacá un turno en nuestro Turnero.

Así obtendrás una fecha y horario preciso en el que podrás entregar el sobre en nuestra sede de 25 de mayo 3762 en la ciudad de Santa Fe. No tendrás que hacer largas colas y si vivís en otra localidad, podés concurrir con seguridad de que serán recibidos tus documentos.
Al momento de la entrega de la documentación, te agradeceremos la colaboración con nuestra Asociación Cooperadora.  El pago voluntario es de $8000.

4-Curso introductorio.
El curso introductorio es de carácter OBLIGATORIO en todas las carreras (excepto EPIE), y se dictará antes del inicio del ciclo lectivo 2024.
Te recomendamos visitar la página periódicamente para más detalles.

Quienes deseen realizar un PASE desde o hacia otro Instituto Superior de la provincia de Santa Fe, podrán iniciar el trámite utilizando estos formularios