Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
La inscripción para las mesas de exámenes de julio-agosto se habilitará del 18/06 al 24/06

Miércoles, 07 Septiembre 2022 20:49

Tutorías y preparación de exámenes en Ciencias Sociales

Acompañamiento para estudiantes de primer año.

Se realizarán tutorías para estudiantes del primer año de los Profesorados de Inicial, Primaria e Historia en las siguientes materias: Historia Argentina y Latinoamericana (Prof. Educación Inicial y Primaria) Paleohistoria e Historia de Asia y África, e Historia de Europa  (Prof. Historia), con el fin de generar herramientas conceptuales y de estudio con las cuales desarrollar aprendizajes significativos en dichas áreas y fortalecer así sus trayectorias estudiantiles y su desempeño en los coloquios y exámenes finales.

Esta invitación está destinada tanto para estudiantes que se encuentren realizando la cursada como para quienes deban rendir alguno de estos espacios curriculares en las próximas mesas de examen.

Fecha probable de inicio: 14 de septiembre. En breve se informarán los días y horarios.

Las y los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/AeJW6a3GMHdD8iLc8

Ver los videos en el canal de Vimeo