Miércoles, 02 Junio 2021 19:10

Proceso de homologaciones

Informamos que para finalizar el proceso de homologaciones se adoptará el procedimiento que se describe a continuación, en estrecha colaboración con el Centro de Estudiantes.

Se establece la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para recibir la documentación digitalizada de estudiantes que, por diversos motivos, no han podido entregarla en los plazos establecidos.

La solicitud por correo electrónico deberá contener en el ASUNTO el nombre y apellido de quien solicita, la carrera y el espacio curricular. Como adjunto, la siguiente información digitalizada o escaneada:

- Copia del formulario de solicitud de homologación

- Certificado analítico de materias aprobadas

- Programas firmados y sellados por la institución de procedencia

El período de recepción de las solicitudes por correo electrónico será desde el 03/06/2021 al 10/06/2021

Una vez recibida la información, el 11/06 se distribuirá a los prosecretarios de alumnado para remitirlas entre el 14/06 y 15/06 a los jefes de carreras, procediendo con la entrega a cada docente involucrado.

Desde el 16/06 al 23/06, los docentes determinarán la aprobación de la homologación, comunicando al jefe y prosecretario correspondiente para confeccionar disposición respectiva para presentar al Consejo Académico.

Agradecemos desde ya la colaboración de todos y todas para concretar el procediendo satisfactoriamente, garantizando el derecho a la educación de los y las estudiantes de Nivel Superior en este contexto de pandemia.

Prof. María Luz Roncero

Directora reemplazante