JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42
Martes, 27 Noviembre 2012 21:49

Inscripción Inglés y Francés (EPIE)

Cursos oficiales de Inglés y Francés en el Brown

La Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero (EPIE) dependiente del ISP Nº 8 “Almte. Guillermo Brown”  informa que  está abierta la inscripción para los cursos de Inglés y Francés que se dictan en horario vespertino.

Como condición de ingreso se requiere, como mínimo, haber finalizado la escuela  primaria. Para imprimir el formulario de inscripción haz click aquí...

Aquellos personas que posean conocimientos previos pueden acceder a un examen de nivel  (inscripción a partir del lunes17 de febrero).

Los interesados deben presentar la documentación  en la Secretaría  del Instituto, de 17.30 a 20.

Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más en esta categoría: « Qué hacer Colaborá con Cooperadora »