Miércoles, 03 Marzo 2021 12:06

Información importante

Compartimos información de importancia para las inscripciones y próximos exámenes.

1) Inscripciones EPIE:

*Desde el  martes 9 de  marzo y hasta el viernes 12 de marzo, de 17.30 a 19.30 hs. se recepcionará en sede de 25 de mayo 3762,

Documentación -a presentar en sobre cerrado en el que figuren claramente los datos de Inscripción a EPIE (Inglés o Francés según corresponda),  Apellido y nombre completo, DNI, mail y teléfono de contacto (indicar si es fijo o celular)-:

• *Fotocopia autenticada del D.N.I., páginas 1, 2 y último domicilio.
  • *A) Certificado de Estudios Primarios (dada la situación actual,  quienes cursaron 7º grado en 2020, pueden presentar constancia de alumno hasta tanto tengan el certificado); B) O constancia en original de haber concluido y aprobado la Escuela Primaria); C) O fotocopia autenticada de certificado de Estudios Completos (Secundario, Terciario o Universitario).
  • Una foto carnet de 4x4.
  • Partida de nacimiento.
  • Certificado de Salud. Puede ser expedido por organismo público o por médico particular, con estampillado del Colegio de Médicos.

2) En mesas de examen:

La mesa de Examen de Nivel de 1er. y 2do. año (escrito) del día lunes 8 de marzo, se pasa al martes 9 de marzo a las 18 hs. con la misma modalidad.

Ver los videos en el canal de Vimeo