Epie

Compartimos las fechas para inscribirse en las diferentes instancias de nuestra Escuela Preparatoria de Idioma Extanjero y el cronograma de mesas de exámenes
La Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero brinda la posibilidad de recuperar la regularidad a quienes la hayan perdido a través de exámenes libres
El pasado 26 de septiembre tuvo lugar en nuestro Instituto la segunda Fiesta de la Anglofonía y Francofonía organizada por la Escuela Preparatoria de Idiomas, EPIE
Se informa que las clases de la Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero (E.P.I.E.) se iniciarán el 17 de abril próximo.
Jueves, 02 Marzo 2017 03:36

Reprogramación de Exámenes

Con motivo de las medidas de fuerza decididas a nivel nacional y provincial para este mes de marzo, comunicamos las reprogramaciones realizadas.
Lunes, 14 Noviembre 2016 23:25

Inglés y Francés: inscripción abierta.

La EPIE (Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero) , dependiente del ISP N° 8, informa que está abierta la inscripción para ingresar a Primer año de inglés y/o francés.
Miércoles, 28 Octubre 2015 23:31

Fiesta de la EPIE 2015

El 14 de octubre pasado tuvo lugar la Fiesta de la Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero (EPIE -(secciones Inglés y Francés).
InicioAnterior12SiguienteFinal