Colaborá con Cooperadora

Dale una mano a tus compañeros. Date una mano a vos mismo. Mantenete al día con la cooperadora. Es para el bien de todos.

Inscripción Inglés y Francés (EPIE)

Cursos oficiales de Inglés y Francés en el Brown La Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero (EPIE) dependiente del ISP Nº 8 “Almte. Guillermo Brown”  informa que  está abierta la inscripción para los cursos de Inglés y Francés que se dictan en horario vespertino. Como condición de ingreso se...

Nueva publicación de la colección Cuadernos del estudiante:

Diez, M. A.; Donati, G.;Hein,M. L.; Manuale, M.; Stringhini,M. E.; Zampedri, V. (2013) La planificación de la enseñanza. Miradas para el debate. Santa Fe, El Ocho.Puede adquirirse en Cooperadora al igual que los títulos precedentes.

Proxima aparición del décimo número de la Revista Escrituras

Se encuentra en su última etapa la edición del número 10 de la Revista Escrituras. Reserve su ejemplar en Cooperadora. Pueden solicitarse números atrasados.

Colaborá con Cooperadora

Inscripción Inglés y Francés (EPIE)

Nueva publicación de la colección Cuadernos del estudiante:

Proxima aparición del décimo número de la Revista Escrituras

Netbooks - horario de atención

El referente de Conectar Igualdad (Ramiro Alarcón) estará trabajando en la institución los lunes y martes de 17 a 19 y los miércoles de 18 a 22.

Certificados 1era, 2da y 3ra etapa Cursos TICs

Ya se encuentran en Gabinete los certificados correspondiente a la 1era, 2da y 3ra etapa de los cursos de Formación en TICs.

Profesorado de EGB (Plan 564/02)

Reunión informativa sobre cursados y mesas de examen: miércoles 16 de abril a las 17.45 en Regencia.

Gabinete Informática

Se informa a los alumnos y docentes que no se dará acceso a Internet a celulares ya que se priorizará la conexión de netbooks y notebooks.

Consulta a la comunidad educativa sobre el futuro emplazamiento del ISP 8

El Equipo Directivo informa que lo manifestado por la comunidad educativa acerca de las ofertas de terrenos hechas por el Ministerio de Educación indica un 66 % de adhesión al terreno ubicado en la Esquina Encendida. El resultado de la consulta ha sido comunicado al Ministerio, y al momento se esperan precisiones acerca de los pasos a seguir en el plano administrativo para asegurar la cesión del terreno al Instituto. Se agradece la participación de todos aquellos que dedicaron tiempo a expresar y fundamentar sus opiniones sobre este tema, tan cercano a los anhelos de la institución.

Listado de Alumnos Admitidos a los Cursos de Formación en TICS (2da Etapa)

Aulas Virtuales

Calc

Excel

Video Básico

Word Avanzado

Importante:

• Reunión Informativa de Aulas Virtuales: Jueves 30/05 de 19:30 Hs. a 21:30 Hs.
  • Reunión Informativa de Calc y Excel: Jueves 30/05 16:30 Hs.
  • Reunión Informativa de Video Básico: Jueves 30/05 16:30 Hs.
  • Reunión Informativa de Word Avanzado: Miércoles 29/05 16:30 Hs.

Last month April 2014 Next month
S M T W T F S
week 14 1 2 3 4 5

Links de Organismos Oficiales