Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 07 Marzo 2019 21:33

De interés para estudiantes del Profesorado de Historia

Compartimos dos Memorandos de la Regencia correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

Memorando N° 1/19

Vista, la propuesta de los docentes: Prof. Nocioni y Prof. Tell Leonardo para constituir Tribunal de Examen de Práctica Docente I (División B), proceda a confirmarse la fecha de:
Lunes 18 de marzo. 18 hs. Tribunal: NOCIONI; TELL L.; BERTERO.
Comuníquese a los estudiantes inscriptos para rendir por cartelería respectiva de la carrera y por la página Web del Instituto.
Comuníquese de igual manera a los docentes y dispóngase de las diligencias administrativas respectivas.
Atentamente.

Memorando N° 2/19

VISTO, las indicaciones elaboradas por la Jefatura de Sección, en relación al Cursado, promoción y acreditación del TALLER DE INTEGRACIÓN AREAL (plan 696/01) para el Año lectivo 2019,

Confírmese las indicaciones a tal efecto, y comuníquese debidamente a los estudiantes y docentes por cartelería específica y mediante la página Web a los efectos de la Inscripción al cursado 2019.
Téngase especialmente atención, en virtud del cursado de la última cohorte del Plan 696/01.
Realícese las debidas diligencias administrativas y guárdese como indicación de esta Regencia.

Prof. Lic Fernando Toledo
Regente
Secciones Educación Especial e Historia.
Instituto Superior de Profesorado N° 8