Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Domingo, 03 Marzo 2019 15:18

DDJJ familiares a cargo

Recordamos que el 28 de febrero pasado venció el plazo para realizar este trámite vía intranet.

Informamos a todxs aquellxs agentes de que NO hayan realizado la Declaración Jurada de Familiar a Cargo, por inconvenientes con familiares extranjeros, o familiares que aún no contaban con CUIL, o no la realizaron a tiempo, como así también aquellxs que tengan que informar una novedad en el transcurso del año; que a partir del 01/03/2019 deben realizarla en la Delegación Regional que le corresponda personalmente o vía correo electrónico, indicando el motivo del envío (novedad, nunca hizo la DDJJ, etc.)

Para tal fin se encuentran habilitados los siguientes correos: