Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Domingo, 03 Marzo 2019 15:13

Inscripción a Becas Nacionales 2019

Compartimos información que nos llega desde el Equipo de Políticas Estudiantiles del gobierno de la Provincia de Santa Fe

Información recibida desde Nación, referida a la inscripción a Becas 2019:

-Desde el 1 al 31 de marzo están abiertas las inscripciones para becas, ingresando a: https://becasprogresar.educacion.gob.ar
- Es importante destacar que sólo pueden inscribirse a una de las líneas de becas habilitadas y que todos deben inscribirse, completando los tres pasos:
1- Completar datos personales
2- Encuesta
3- Datos académicos (eligen línea de beca donde se postularán) y FINALIZAR INSCRIPCIÓN.

-El alumno puede guardar parcialmente la información pero debe FINALIZAR INSCRIPCIÓN para postularse a la beca.
- La información que coloque el estudiante en Datos Personales y Datos académicos es una Declaración Jurada, los datos que allí coloque NO podrán ser modificados una vez finalizada la inscripción.

-Si el alumno no recuerda su usuario y contraseña puede comunicarse al 0800-999-1066.

Líneas de Becas:

-Becas Progresar: Para estudiantes de nivel terciario que cursen en una institución de gestión estatal. Deben re-inscribirse todos aunque ya hayan sido becarios en 2018. (inscripción del 1 al 31 de marzo)

- PRONAFE: Para estudiantes de Enfermería de nivel terciario (inscripción del 1 al 31 de marzo).

-Compromiso docente: Deben inscribirse los becarios 2018, y para nuevos postulantes sólo esta disponible para aquellos que en el 2018 hayan quedado fuera de la beca por no tener cupo en la jurisdicción (inscripción del 1 al 31 de marzo). Sólo estarán disponibles los profesorados que hayan sido priorizados por la región.

-Pueblos originarios: Para estudiantes de formación docente que pertenezcan a un pueblo originario. Deben re-inscribirse todos aunque ya hayan sido becarios en 2018 (inscripción del 1 al 31 de marzo).

-Estímulos Económicos y Estímulos Económicos para Pueblos Originarios: Deben actualizar su información aquellos que son becarios de esta línea. No está abierta la inscripción para nuevos postulantes. ( La actualización de información estará disponible del 1 al 30 de abril).

Ante cualquier duda comunicarse con el Equipo de Políticas Estudiantiles al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.