¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Lunes, 21 Octubre 2019 14:23

EPIE - Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros

Compartimos información sobre inscripciones al ciclo lectivo 2020.

EPIE - ESCUELA PREPARATORIA DE IDIOMAS EXTRANJEROS

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019

INGLES Y FRANCES

• Inscripción a 1° año del  25 de noviembre al 19 de diciembre de 2019

En caso de quedar vacantes se reabrirá la inscripción el 20 de febrero de 2020.

Visto 1923 veces