"La democracia no se hace sólo votando con 'papelitos' una sola vez cada tanto.
La democracia se la consigue luchando y trabajando por los derechos de los trabajadores,
por combatir las injusticias, por ser una mujer u hombre solidario con los que necesitan."

Osvaldo Bayer

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 27 Diciembre 2018 17:23

EPIE - Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros

Compartimos información sobre inscripciones y exámenes para Febrero/Marzo de 2019.

EPIE - ESCUELA PREPARATORIA DE IDIOMAS EXTRANJEROS

FEBRERO – MARZO 2019

INGLES Y FRANCES

• Inscripción a exámenes de nivel del 18 al 22 de febrero
  • Inscripción a 1° año del  18 de febrero al 22 de marzo
  • Matriculación de 2° a 5° año del 11 al 15 de marzo

Clase de consulta para los alumnos que rinden Nivel  28 de febrero DE 2019 a las 18 hs.