Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Jueves, 06 Junio 2019 10:42

Inscripciones a exámenes turno Julio/Agosto 2019

Informamos que las inscripciones a mesas de exámenes para el turno Julio/Agosto de 2019 se realizarán el 18, 19, 21 y 24 de junio próximos.

Las mismas se realizarán en la secretaría del instituto de 18 a 20 hs.

Para las carreras de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, y Orientación en Ciegos y disminuidos visuales, las mismas se recibirán en la Extensión Áulica de calle San Jerónimo 2721.

COOPERADORA:

Nuestra Institución es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todxs para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, el Entorno Virtual de Aprendizaje, etc. Es por ello que les recordamos que la contribución anual es de $650 y para la inscripción a exámenes solicitamos la colaboración con al menos $150.