"La democracia no se hace sólo votando con 'papelitos' una sola vez cada tanto.
La democracia se la consigue luchando y trabajando por los derechos de los trabajadores,
por combatir las injusticias, por ser una mujer u hombre solidario con los que necesitan."

Osvaldo Bayer

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Miércoles, 12 Diciembre 2018 10:42

Inscripciones a exámenes turno Febrero/Marzo 2019

Informamos que las inscripciones a mesas de exámenes para el turno Febrero/Marzo 2019 se realizarán desde el 4 al 8 de febrero próximos.

Las mismas se realizarán en la secretaría del instituto de 18 a 20 hs.

Para las carreras de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, y Orientación en Ciegos y disminuidos visuales, las mismas se recibirán en la Extensión Áulica de calle San Jerónimo 2721.

COOPERADORA:

Nuestra Institución es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todxs para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, el Entorno Virtual de Aprendizaje, etc. Es por ello que les recordamos que la contribución anual es de $650 y para la inscripción a exámenes solicitamos la colaboración con al menos $150.