Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Miércoles, 05 Diciembre 2018 21:30

Preingreso de Inglés - Examen simulacro

El próximo lunes 17 de diciembre a las 18 hs. se realizará el primer examen simulacro.
La corrección del mismo se realizará el día 19 de diciembre a las 18 hs.
Ambas actividades se desarrollarán en el Auditorio de nuestro instituto (primer piso).
Para poder realizar el examen, deberán registrarse en el siguiente formulario: