SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Miércoles, 07 Noviembre 2018 20:37

Convocatoria para el Programa de asistentes de español en Francia 2019-2020

Departamento educación y lengua francesa del Instituto francés de Argentina – Embajada de Francia les acerca la convocatoria para el programa de asistentes de español en Francia 2019-2020.

Se trata de un llamado abierto a todos los estudiantes argentinos de nivel superior, universitario o no universitario, de grado o de posgrado, para desempeñarse como auxiliares de conversación en castellano en establecimientos educativos públicos franceses durante un período de 7 meses.

Los requisitos principales que deben reunir los estudiantes:

- Nacionalidad argentina.

- Edad de entre 20 y 35 años.

- Condición de alumno regular con al menos la mitad de la carrera acreditada, en cualquier área o especialidad.

- Nivel de francés oral y escrito intermedio (igual o superior al B1 del MECRL).

Para más información, el siguiente enlace les permitirá documentarse así como descargar los elementos necesarios para postular:

El cierre de la convocatoria está previsto para el domingo 16 de diciembre.

Cordiales saludos!