SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Lunes, 29 Octubre 2018 14:16

"Me recibí y ahora qué hago"

El pasado miércoles 31 de octubre se realizó en nuestro auditorio una charla para estudiantes de las carreras de formación docente próximxs a recibirse, sobre aspectos a tener en cuenta al momento de comenzar la carrera docente.

Legislación del Trabajo Docente

Este espacio de encuentro estuvo destinado a estudiantes de 4º Año de todas las Carreras de Formación Docente de nuestro ISP Nº 8. Contamos con la presencia de nuestros delegados gremiales e integrantes de la comisión directiva de AMSAFE.

Se propuso comprender la estructura normativa que regula el Sistema Educativo Nacional y Provincial desde la perspectiva de las Leyes de Protección Integral de la Infancia y de Nacional de Educación, y al mismo tiempo, dotar de recursos a lxs futurxs trabajadorxs de la educación sobre nociones fundamentales en materia de deberes y derechos en su futuro desempeño.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Normativas de Referencia