SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Martes, 23 Octubre 2018 11:13

Egresados 2017 / 2018

El pasado lunes 22 de octubre se realizó el Acto de Colación de nuestros egresados de los años 2017 y 2018.

El Paraninfo de la UNL se colmó de asistentes para recibir a nuestro flamantes egresados, con el calor y acompañamiento de familiares y amigos.

Estuvieron presentes las autoridades de nuestro instituto, nuestros docentes y auxiliares, saludando a los homenajeados.

En esta oportunidad despedimos también a nuestros compañeros docentes recientemente jubilados.

Nos enriquecieron la tarde con su aporte artístico Magdalena Chávez y Cecilia Muss a quienes agradecemos su generosidad.

Y felicitamos a quienes organizaron el acto por su esfuerzo y compromiso.

Compartimos un enlace con algunas imágenes de este inolvidable momento.

Ver y descargar fotos