Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 04 Octubre 2018 12:20

Inscripciones a Suplencias para el Nivel Superior

Desde el próximo viernes 5 hasta el lunes 15 de octubre se encuentra abierta la inscripción para Suplencias en Nivel Superior

Para consultas y entrega de legajos, la Secretaría de nuestro instituto atiende de lunes a viernes desde las 18 hs. hasta las 20 hs.

Para la autenticación de las copias de antecedentes, se atenderá hasta el próximo viernes 12 de octubre.

Recordamos el procedimiento para la inscripción

Inscripción Web

La inscripción se realizará vía web accediendo a: https://www.santafe.gov.ar/docentes o a través de Mi Legajo en el apartado “Inscripciones”

Seleccionar el Nivel y luego Suplencias.

Se recuerda que la inscripción puede realizarse en hasta 6 (seis) establecimientos. Una vez completada la solicitud, deberá guardarla e imprimir tres copias.

Presentación de legajo

Los aspirantes deberán presentar el legajo en uno de los Establecimientos Educativos donde se inscribió sólo en los siguientes casos:

• Si no participó de una inscripción anterior.
  • Si posee antecedentes nuevos, posteriores a su última inscripción a suplencias.

Deberá conformar el legajo foliado (enumerado) y encarpetado de la siguiente manera:

- Solicitud de inscripción por triplicado.

- Fotocopia del DNI autenticada (sólo si es la primera vez que se inscribe en el nivel).

- Antecedentes Profesionales (Considerados en el Decreto 3029/12 y Modificatoria 1158/13).

- Constancia de desempeño anterior al 2003 (si nunca se inscribió a Suplencias o Concurso).

• Toda documentación deberá estar autenticada por Autoridad Escolar, Juez de Paz o Tribunales.
  • La Constancia de Desempeño es el único comprobante válido para justificar antigüedad anterior al 2003.
  • Una vez presentado el legajo no podrán agregarse nuevos antecedentes.

Recuerde NO deberá presentar legajos en los siguientes casos:

• Si ya participó en inscripciones anteriores y no tiene nuevos antecedentes.

Mesa de Orientación y Servicios

www.santafe.gov.ar/educacion/moys

Unidad de Incumbencia y Competencias

Por consultas sobre las competencias de títulos deben enviar un correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando al pie su DNI - Dirección o tel. fijo con código de la región.

Datos de Junta de Escalafonamiento Superior

Dirección: Mendoza 3051 – Planta Alta - CP 3000 – Santa Fe.

Te: 0342- 4572980/3 int 2 - 0342- 4571938