Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Lunes, 01 Octubre 2018 17:38

Artigas y el valor de la región

Comenzará el próximo viernes 5 en nuestro instituto un ciclo de charlas que tratará sobre "La autonomía de Santa Fe en la Revolución de los Pueblos Libres".

El ciclo es organizado por el Instituto Artiguista de Santa Fe y por el Instituto de Estudios Federales y de Integración Argentino Uruguaya "Gral. José Gervasio Artigas".

La primera cita se realizará en nuestra institución el próximo viernes 5 de octubre a las 19 horas en el Auditorio.

Las charlas se realizarán conjuntamente con el Instituto Superior Particular Incorporado "Fray Francisco de Paula Castañeda" de calle Alfonso Durán 3649 (Ex Primera Junta).

Los próximos encuentros serán el Martes 9/10, Jueves 18/10 y Jueves 25/10

A continuación adjuntamos el programa completo del ciclo.

Descargar programa