Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Miércoles, 19 Septiembre 2018 00:55

Día Nacional de las Personas Sordas

En Argentina, el 19 de septiembre se celebra el Día Nacional de las Personas Sordas.

En esta fecha se recuerda y conmemora que el 19 de septiembre de 1885, el Congreso Nacional Argentino sancionó una ley que ordenaba la creación de un instituto nacional para Personas Sordas, que se constituyó en la primer escuela de sordos de nuestro país.

Es una fecha importante que reivindica a toda la Comunidad Sorda del país y promueve la defensa de sus derechos lingüísticos y culturales.

Vaya nuestro cálido saludo a nuestrxs profesores y estudiantes con sordera, con quienes tenemos el placer de compartir nuestra labor académica diariamente.

Comunidad educativa del I.S.P. N° 8 "Guillermo Brown"