SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 13 Septiembre 2018 22:00

Experiencia de lectura de Libros-Álbum

Itinerario por el mundo de la Cultura para estudiantes de 3° y 4° año del Profesorado de Educación Primaria

"Experiencia de lectura de Libros-Álbum" es un espacio de exploración de los libros Álbum con el objetivo de que lxs estudiantes conozcan los libros disponibles en la biblioteca y puedan reflexionar sobre este género.
Se realizará los días miércoles 26 de septiembre y lunes 1 de octubre de 12 a 14 hs. en nuestra extensión áulica de calle San Jerónimo 2721. El itinerario está a cargo de la Bibliotecaria María Lucila Viola.