Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Miércoles, 15 Agosto 2018 13:05

¡Nos falta una compañera!

A seis meses del asesinato de nuestra compañera Vanesa Castillo, exigimos justicia.

Además, para mantener presente a nuestra compañera y rendirle homenaje, proponemos compartir la carta difundida por AMSAFE a toda la comunidad y también reflexionar en nuestras aulas sobre las garantías y los derechos que deben brindar los poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial) a todxs lxs ciudadanxs.

Carta a la comunidad santafesina