En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Domingo, 05 Agosto 2018 13:27

Preingreso al Traductorado e Interpretariado de Inglés

El próximo 4 de septiembre a las 19 hs. se realzará una charla informativa para los interesados.

El curso de Preingreso se realizará a partir del 7 de septiembre próximo los días lunes de 19.50 hs. a 22.20 hs y los días viernes de 17.50 hs. a 21.50 hs.

Para mayor información, dirigirse a la Prosecretaría de Idiomas en la sede de 25 de Mayo 3762.