Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Miércoles, 29 Agosto 2018 13:27

Preingreso al Traductorado e Interpretariado de Inglés

El próximo 4 de septiembre a las 19 hs. se realzará una charla informativa para los interesados.

El curso de Preingreso se realizará a partir del 7 de septiembre próximo los días lunes de 19.50 hs. a 22.20 hs y los días viernes de 17.50 hs. a 21.50 hs.

Para mayor información, dirigirse a la Prosecretaría de Idiomas en la sede de 25 de Mayo 3762.