Viernes, 29 Junio 2018 14:23

Concurso de Titularización del Nivel Superior

El próximo lunes se realizará el acto de ofrecimiento de cargos y se continúa normalmente con el cronograma para el concurso de horas cátedra.

El lunes 2 de julio, en la sala del Centro Cultural Paco Urondo de nuestra ciudad, a partir de las 10.30 horas, se ofrecerán las vacantes a cargos de los institutos superiores de la provincia. Acompañamos a nuestrxs compañerxs que estarán participando de este importantísimo momento en su carrera docente.

A su vez, la Dirección de Educación Superior informa a través del Jurado de Oposición del Concurso de Titularización de Horas Cátedra de Nivel Superior que se continúa con el cronograma previsto por las resoluciones respectivas.

Se está transitando la segunda etapa, que es la Instancia de Oposición, y durante los meses de Junio, Julio y Agosto se llevará adelante la evaluación de los Proyectos presentados por los aspirantes. Para mediados de Agosto está prevista la devolución de las observaciones realizadas por los tribunales, para el enriquecimiento de las presentaciones escritas. Durante la segunda quincena de Agosto se realizará la Apertura de Sobres de Pseudónimos y a partir de Septiembre se producirán las defensas orales de los Proyectos de Cátedra.

Los mejores deseos para todxs lxs compañerxs que están transitando por esta etapa de consolidación de sus condiciones laborales.

Dirección ISP8