SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 29 Junio 2018 17:23

Concurso de Titularización del Nivel Superior

El próximo lunes se realizará el acto de ofrecimiento de cargos y se continúa normalmente con el cronograma para el concurso de horas cátedra.

El lunes 2 de julio, en la sala del Centro Cultural Paco Urondo de nuestra ciudad, a partir de las 10.30 horas, se ofrecerán las vacantes a cargos de los institutos superiores de la provincia. Acompañamos a nuestrxs compañerxs que estarán participando de este importantísimo momento en su carrera docente.

A su vez, la Dirección de Educación Superior informa a través del Jurado de Oposición del Concurso de Titularización de Horas Cátedra de Nivel Superior que se continúa con el cronograma previsto por las resoluciones respectivas.

Se está transitando la segunda etapa, que es la Instancia de Oposición, y durante los meses de Junio, Julio y Agosto se llevará adelante la evaluación de los Proyectos presentados por los aspirantes. Para mediados de Agosto está prevista la devolución de las observaciones realizadas por los tribunales, para el enriquecimiento de las presentaciones escritas. Durante la segunda quincena de Agosto se realizará la Apertura de Sobres de Pseudónimos y a partir de Septiembre se producirán las defensas orales de los Proyectos de Cátedra.

Los mejores deseos para todxs lxs compañerxs que están transitando por esta etapa de consolidación de sus condiciones laborales.

Dirección ISP8