En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Martes, 19 Junio 2018 15:26

Impronta de los cuerpos en el Museo de Bellas Artes

Estudiantes de primer año del Profesorado de Educación Primaria de nuestro instituto participaron en el Museo Provincial "Rosa Galisteo de Rodríguez" de una propuesta de intervenciones corporales realizadas sobre obras de arte.

El desafío de reconstruir el significado de las obras con la impronta de los cuerpos fue desarrollado en el espacio Movimiento y Cuerpo, a cargo de nuestra compañera Emilce Pais.
La intervención sobre las obras de arte está inspirada en el trabajo de Jean-Luc Nancy, uno de los filósofos más influyentes de Francia en la actualidad, a partir del libro "58 Indicios sobre el cuerpo: Extensión del alma".