l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Lunes, 28 Mayo 2018 18:40

Pueblos Originarios, Conflictos Territoriales y Derechos Humanos

El próximo miércoles 30 de mayo, a las 19 hs. se realizará este Conversatorio en el auditorio de nuestro instituto.

Organizado por el Centro de Estudiantes de nuestro instituto y en articulación con el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, representantes de Desvió a la Raíz y CTA Santa Fe, realizaremos una charla que con la presencia del abogado Carlos González Quintana, de la comunidad mapuche de Cushamen. Quintana viene denunciando desde hace tiempo el accionar represivo de las fuerzas de seguridad en el sur del país y propone una reflexión en torno a los conflictos territoriales, derechos humanos y pueblos originarios.

Se completará con un cierre musical a cargo de Jeremías Chauque.

Los/as esperamos.