Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Lunes, 28 Mayo 2018 18:40

Pueblos Originarios, Conflictos Territoriales y Derechos Humanos

El próximo miércoles 30 de mayo, a las 19 hs. se realizará este Conversatorio en el auditorio de nuestro instituto.

Organizado por el Centro de Estudiantes de nuestro instituto y en articulación con el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, representantes de Desvió a la Raíz y CTA Santa Fe, realizaremos una charla que con la presencia del abogado Carlos González Quintana, de la comunidad mapuche de Cushamen. Quintana viene denunciando desde hace tiempo el accionar represivo de las fuerzas de seguridad en el sur del país y propone una reflexión en torno a los conflictos territoriales, derechos humanos y pueblos originarios.

Se completará con un cierre musical a cargo de Jeremías Chauque.

Los/as esperamos.