"La democracia no se hace sólo votando con 'papelitos' una sola vez cada tanto.
La democracia se la consigue luchando y trabajando por los derechos de los trabajadores,
por combatir las injusticias, por ser una mujer u hombre solidario con los que necesitan."

Osvaldo Bayer

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Sábado, 19 Mayo 2018 14:38

Preparación de la Asamblea de Cooperadora

Compartimos algunos materiales necesarios para poder participar activamente en la Asamblea de nuestra Asociación Cooperadora.

En vísperas de la realización de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASOCIACION COOPERADORA de nuestra institución, y siguiendo con nuestra línea de trabajo de mantenerlos informado en todo lo concerniente a nuestra actividad, es necesario que estén en conocimiento de la reglamentación establecida para el funcionamiento de esta Asociación Cooperadora.

Dado que es engorroso leer un Estatuto, por sus muchos artículos y terminología, les acercamos los mas importantesa tener en cuenta para esta oportunidad.

Contando con su asistencia a la Asamblea y agradeciendo una vez más, la colaboración que prestan al Instituto y la confianza que nos han depositado, saludamos atentamente.

En representación de la Comisión Directiva

Celia N. Delgado

Síntesis de
nuestro Estatuto