l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Sábado, 19 Mayo 2018 14:38

Preparación de la Asamblea de Cooperadora

Compartimos algunos materiales necesarios para poder participar activamente en la Asamblea de nuestra Asociación Cooperadora.

En vísperas de la realización de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASOCIACION COOPERADORA de nuestra institución, y siguiendo con nuestra línea de trabajo de mantenerlos informado en todo lo concerniente a nuestra actividad, es necesario que estén en conocimiento de la reglamentación establecida para el funcionamiento de esta Asociación Cooperadora.

Dado que es engorroso leer un Estatuto, por sus muchos artículos y terminología, les acercamos los mas importantesa tener en cuenta para esta oportunidad.

Contando con su asistencia a la Asamblea y agradeciendo una vez más, la colaboración que prestan al Instituto y la confianza que nos han depositado, saludamos atentamente.

En representación de la Comisión Directiva

Celia N. Delgado

Síntesis de
nuestro Estatuto