Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 18 Mayo 2018 14:01

Convocatoria a Asamblea de la Asociación Cooperadora

Cumpliendo con lo prescrito por su estatuto, la Asociación Cooperadora de nuestro instituto convoca a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para el día 28/05/2018 a las 20 hs.

La misma se realizará en el local del establecimiento, sito en calle 25 de Mayo 3762, para tratar el siguiente orden del día:

• Lectura y Aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio anterior (2017/2018).
  • Elección de integrantes de la Comisión Directiva para el período 01/04/2018 al

31/03/2019.

• Elección de dos miembros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.
  • Definición de la cuota societaria para el año 2019.
  • Designación de dos socios para firmar el Acta.

Santa Fe, 14 de mayo de 2018.-

Se adjuntan la convocatoria, la Memoria y un comparativo del Balance para que sea leído por todos los asociados.

Convocatoria Comparativo Memoria