l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Viernes, 18 Mayo 2018 14:01

Convocatoria a Asamblea de la Asociación Cooperadora

Cumpliendo con lo prescrito por su estatuto, la Asociación Cooperadora de nuestro instituto convoca a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para el día 28/05/2018 a las 20 hs.

La misma se realizará en el local del establecimiento, sito en calle 25 de Mayo 3762, para tratar el siguiente orden del día:

• Lectura y Aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio anterior (2017/2018).
  • Elección de integrantes de la Comisión Directiva para el período 01/04/2018 al

31/03/2019.

• Elección de dos miembros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.
  • Definición de la cuota societaria para el año 2019.
  • Designación de dos socios para firmar el Acta.

Santa Fe, 14 de mayo de 2018.-

Se adjuntan la convocatoria, la Memoria y un comparativo del Balance para que sea leído por todos los asociados.

Convocatoria Comparativo Memoria