Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Lunes, 14 Mayo 2018 00:35

Etapa de Reclamos para Becas Progresar - Nivel Superior

El Equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Provincia comunica que se habilitó la etapa de reclamos hasta el próximo 6 de junio.

Informamos que, de acuerdo a lo comunicado por Becas de Nación, ya se encuentran publicados los resultados de las postulaciones a la línea "Becas Progresar Nivel Superior" cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo. Recordamos que hubo un primer corte en la etapa de certificación y quienes hayan sido certificados con posterioridad a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.

La única información válida para consultar el estado de estudiantes y pagos es la que pueda surgir de la pagina de Becas Progresar. Por lo tanto, no gestionaremos consultas basadas en información que se visualice en la página o en las sucursales de ANSES.

La etapa de reclamos se habilitó para aquellos candidatos que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos.

Para realizar la modificación, deberán ingresar a la página de Becas Progresar: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/index.php con usuario y contraseña y cargar nuevamente la información respectiva a sus datos, solamente entrado con el usuario y contraseña del postulante. Esta información, por el momento, no se verá reflejada en los usuarios institucionales.

Las categorías que se pueden editar desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y certificación errónea.

La fecha límite para realizar estas modificaciones y/o reclamos es el 6 de junio de 2018.

Equipo de Políticas Estudiantiles
Dirección de Educación Superior