En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Lunes, 14 Mayo 2018 00:35

Etapa de Reclamos para Becas Progresar - Nivel Superior

El Equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Provincia comunica que se habilitó la etapa de reclamos hasta el próximo 6 de junio.

Informamos que, de acuerdo a lo comunicado por Becas de Nación, ya se encuentran publicados los resultados de las postulaciones a la línea "Becas Progresar Nivel Superior" cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo. Recordamos que hubo un primer corte en la etapa de certificación y quienes hayan sido certificados con posterioridad a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.

La única información válida para consultar el estado de estudiantes y pagos es la que pueda surgir de la pagina de Becas Progresar. Por lo tanto, no gestionaremos consultas basadas en información que se visualice en la página o en las sucursales de ANSES.

La etapa de reclamos se habilitó para aquellos candidatos que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos.

Para realizar la modificación, deberán ingresar a la página de Becas Progresar: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/index.php con usuario y contraseña y cargar nuevamente la información respectiva a sus datos, solamente entrado con el usuario y contraseña del postulante. Esta información, por el momento, no se verá reflejada en los usuarios institucionales.

Las categorías que se pueden editar desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y certificación errónea.

La fecha límite para realizar estas modificaciones y/o reclamos es el 6 de junio de 2018.

Equipo de Políticas Estudiantiles
Dirección de Educación Superior