En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Viernes, 11 Mayo 2018 02:35

Convocatoria al Programa Juventudes Incluidas

El próximo  martes 15 de mayo a las 19 hs en el Auditorio del instituto se realizará la primera reunión informativa sobre el Programa Juventudes Incluidas para el año 2018.

Invitamos a los y las estudiantes de los profesorados de nivel secundario en Biología, Historia, Inglés y Francés. En particular también convocamos a los y las profesoras de los talleres II y III de estos profesorados, ya que entendemos que este Programa requiere del compromiso de todos los actores de esta institución educativa.
El programa Juventudes Incluidas lleva ya cinco años en nuestra institución. Busca generar un espacio de múltiples aprendizajes para los y las jóvenes que desean reincorporarse en la escuela secundaria.
Esperamos contar con su presencia.

Alejandra Soso. Jefa del departamento de Práctica.

Eliana Bertero. Jefa del departamento de Extensión.

Eugenia Rizzo. Integrante del Programa Juventudes Incluidas.