"La democracia no se hace sólo votando con 'papelitos' una sola vez cada tanto.
La democracia se la consigue luchando y trabajando por los derechos de los trabajadores,
por combatir las injusticias, por ser una mujer u hombre solidario con los que necesitan."

Osvaldo Bayer

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 11 Mayo 2018 02:35

Convocatoria al Programa Juventudes Incluidas

El próximo  martes 15 de mayo a las 19 hs en el Auditorio del instituto se realizará la primera reunión informativa sobre el Programa Juventudes Incluidas para el año 2018.

Invitamos a los y las estudiantes de los profesorados de nivel secundario en Biología, Historia, Inglés y Francés. En particular también convocamos a los y las profesoras de los talleres II y III de estos profesorados, ya que entendemos que este Programa requiere del compromiso de todos los actores de esta institución educativa.
El programa Juventudes Incluidas lleva ya cinco años en nuestra institución. Busca generar un espacio de múltiples aprendizajes para los y las jóvenes que desean reincorporarse en la escuela secundaria.
Esperamos contar con su presencia.

Alejandra Soso. Jefa del departamento de Práctica.

Eliana Bertero. Jefa del departamento de Extensión.

Eugenia Rizzo. Integrante del Programa Juventudes Incluidas.