En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Miércoles, 09 Mayo 2018 21:55

En defensa de los Institutos Superiores

En el marco de la campaña que impulsa CTERA en Defensa de los Institutos Superiores, se presentó en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires la muestra "Pensar/nos en clave latinoamericana" realizada por compañerxs de AMSAFE y que contiene un recorrido por la historia del pensamiento pedagógico latinoamericano.

Nuestros estudiantes estuvieron a cargo de la recepción del público visitante y de compartir una reseña de los diferentes pensadores seleccionados para dar cuenta de nuestro rico patrimonio pedagógico.

Más tarde, participaron junto a docentes de nivel superior de diferentes instituciones de nuestra provincia convocados por AMSAFE y público en general del panel "El Debate de la Formación Docente en contexto de ajuste del financiamiento a la Educación Pública"