En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Martes, 08 Mayo 2018 01:38

Formación de Tutores Académicos

Si estás cursando el 4º año de tu carrera, podés participar de ésta formación que se iniciará próximamente y te otorga una certificación como "Tutor Académico".

Esta formación está a cargo de la Psicopedagoga María Claudia Orsi, docente e integrante del equipo a cargo del Servicio de Orientación Educativa. En esta edición contaremos con la valiosa colaboración del Psicólogo Antonio Ferrero, también docente e integrante del equipo a cargo del Servicio de Orientación Educativa.
El curso tiene una instancia mensual presencial e instancias semanales virtuales y de práctica formativa.
Para participar, sólo tenés que inscribirte completando el formulario disponible aquí