En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Lunes, 21 Mayo 2018 01:20

Conversatorio sobre Responsabilidad Civil

Los pasados jueves 10 y 17 de mayo se realizaron estas actividades con docentes y estudiantes de todos los Talleres de Práctica de las carreras de nuestro instituto.

Las charlas organizadas por el Departamento de la Práctica, a cargo de la Profesora Alejandra Soso, giraron en torno a

• La responsabilidad civil del docente en el nuevo Código Civil.
• Responsabilidad administrativa y disciplinaria del docente.

Contamos con la presencia del Dr. Fabián Cassaniti, Subsecretario de Asuntos Legales y Despacho del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Los encuentros tendrán lugar en nuestro Auditorio y se distribuirán de la siguiente manera:

Participaron los Talleres de Práctica III y IV (docentes y estudiantes) de los Profesorados de Educación Inicial / Educación Secundaria en Biología / Educación Especial con Orientación en Ciegos y/o Disminuidos Visuales / Educación Especial con Orientación en Discapcidad Intelectual / Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos / Educación Primaria / Educación Secundaria en Historia / Francés para Educación Secundaria / Inglés para Educación Secundaria, Inicial y Primaria