Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Miércoles, 04 Abril 2018 01:47

A continuación compartimos las fechas de inicio de clases de cada carrera.

Profesorado de Educación Primaria inicia el próximo lunes 9 de abril.

Profesorado de Educación Inicial inicia el próximo lunes 9 de abril.

Profesorado de Educación Secundaria en Historia inicia el próximo lunes 9 de abril.

Las Carreras de Idiomas Extranjeros Inglés y Francés, comienzan las clases el próximo día miércoles 11 de abril a las 18 hs.