En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Miércoles, 04 Abril 2018 01:47

A continuación compartimos las fechas de inicio de clases de cada carrera.

Profesorado de Educación Primaria inicia el próximo lunes 9 de abril.

Profesorado de Educación Inicial inicia el próximo lunes 9 de abril.

Profesorado de Educación Secundaria en Historia inicia el próximo lunes 9 de abril.

Las Carreras de Idiomas Extranjeros Inglés y Francés, comienzan las clases el próximo día miércoles 11 de abril a las 18 hs.