Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Martes, 03 Abril 2018 16:56

Profesorado, Traductorado e Interpretariado de Inglés

Compartimos información para ingresantes de estas carreras.

Traductorado e Interpretariado de Inglés

El próximo  viernes 6 de abril a las 18.30 hs. realizaremos una jornada institucional de bienvenida. Será en el primer piso, aulas 111 y 110.
Por favor, adquirir el cuadernillo de la carrera en cooperadora.
:
• El día 6 de abril estarán disponibles los listados de las dos comisiones y los horarios de cursado.
Consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el martes 3/4 de 18.30 hs. a 20.30 hs. en el primer piso del Instituto.

Listado de ingresantes

Profesorado de Inglés

El próximo  viernes 6 de abril a las 18.30 hs. realizaremos una jornada institucional de bienvenida. Será en el primer piso, aulas 111 y 110.
Por favor, adquirir el cuadernillo de la carrera en cooperadora.
:
• En cooperadora se puede adquirir el cuadernillo de la carrera con información sobre esta.
• Se atenderán consultas el martes 3/4 de 18.30 hs. a 20.30 hs.  en el primer piso del Instituto.

Listado de ingresantes