Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Martes, 03 Abril 2018 16:56

Profesorado, Traductorado e Interpretariado de Inglés

Compartimos información para ingresantes de estas carreras.

Traductorado e Interpretariado de Inglés

El próximo  viernes 6 de abril a las 18.30 hs. realizaremos una jornada institucional de bienvenida. Será en el primer piso, aulas 111 y 110.
Por favor, adquirir el cuadernillo de la carrera en cooperadora.
:
• El día 6 de abril estarán disponibles los listados de las dos comisiones y los horarios de cursado.
Consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el martes 3/4 de 18.30 hs. a 20.30 hs. en el primer piso del Instituto.

Listado de ingresantes

Profesorado de Inglés

El próximo  viernes 6 de abril a las 18.30 hs. realizaremos una jornada institucional de bienvenida. Será en el primer piso, aulas 111 y 110.
Por favor, adquirir el cuadernillo de la carrera en cooperadora.
:
• En cooperadora se puede adquirir el cuadernillo de la carrera con información sobre esta.
• Se atenderán consultas el martes 3/4 de 18.30 hs. a 20.30 hs.  en el primer piso del Instituto.

Listado de ingresantes