Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Martes, 20 Marzo 2018 00:04

Informe de Cooperadora Febrero 2018

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de FEBRERO 2018.

Agradecemos una vez más a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, ya quienes difunden nuestros reportes.

Asoc.Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora -  Febrero 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017