Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Martes, 20 Marzo 2018 00:04

Informe de Cooperadora Febrero 2018

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de FEBRERO 2018.

Agradecemos una vez más a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, ya quienes difunden nuestros reportes.

Asoc.Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora -  Febrero 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017