Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 02 Marzo 2018 14:15

Memoria colaborativa

Les recordamos que en nuestras institución estamos confeccionando el listado de estudiantes, docentes, administrativxs y personal de servicios desaparecidxs de los distintos niveles del Almirante Brown de Santa Fe durante la última dictadura cívico militar.

Hasta el momento, y gracias a la colaboración de lxs docentes y estudiantes intervinientes, hemos identificado los siguientes desaparecidos y desaparecidas:

- Lilia Hernández (directora de curso)

- Patricia Villar (estudiante)

- Silvina Urteaga (estudiante)

- Orlando Trujillo (estudiante)

-Mabel Demarchi (ex alumna del secundario)

Gracias al aporte de compañerxs sumamos un nombre más a la lista:

- Delio Domingo Ayuso

Atento a ello, esperamos que nos hagan llegar más información por este medio, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya muchas gracias.