l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Viernes, 02 Marzo 2018 14:15

Memoria colaborativa

Les recordamos que en nuestras institución estamos confeccionando el listado de estudiantes, docentes, administrativxs y personal de servicios desaparecidxs de los distintos niveles del Almirante Brown de Santa Fe durante la última dictadura cívico militar.

Hasta el momento, y gracias a la colaboración de lxs docentes y estudiantes intervinientes, hemos identificado los siguientes desaparecidos y desaparecidas:

- Lilia Hernández (directora de curso)

- Patricia Villar (estudiante)

- Silvina Urteaga (estudiante)

- Orlando Trujillo (estudiante)

-Mabel Demarchi (ex alumna del secundario)

Gracias al aporte de compañerxs sumamos un nombre más a la lista:

- Delio Domingo Ayuso

Atento a ello, esperamos que nos hagan llegar más información por este medio, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya muchas gracias.